Pese al reclamo, no se limpió el baldío abandonado que preocupa a vecinos del Grand Bourg

La situación denunciada por InformateSalta hace dos semanas no cambió y aún continúan esperando el desmalezado. Con la lluvia del lunes a la noche, quedó agua estancada y agravó la peligrosidad de propagación del dengue.

Reclamo 29/04/2020
baldio de barrio Grand Bourg

Preocupado por el “foco de dengue” a cielo abierto en un terreno baldío de barrio Grand Bourg, en la zona oeste de la ciudad, de la ciudad, Javier, un vecino del lugar denunció a InformateSalta la situación y pidió desmalezado. Pasaron dos semanas, y aún continúa sin ser limpiado.

El espacio está ubicado en el pasaje Hipólito Bouchard y Andrade, a 80 metros del Puesto 2 de ingreso al Centro Cívico y se convirtió en un reservorio de mosquitos aún mayor con la lluvia del lunes pasado por la noche, que provocó que agua quedara estancada.

“El dengue en nuestra provincia es más grave que el COVID – 19 y parece que a la Municipalidad no le importa los reclamos o no está trabajando. El dueño del terreno se debe reír de todos los vecinos y del personal municipal en particular”, expresó el hombre a este medio.

Finalmente, aseguró que, pese a los intentos por comunicarse con la Municipalidad, no logra que le atiendan en el teléfono.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día