Personal es sponsor oficial de la Selección Argentina de Voley

Deportes 27 de mayo de 2014
Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, refuerza su compromiso con el deporte, como sponsor oficial de la Selección Argentina de Voleibol.

Personal acompaña a la Selección Argentina de Voleibol, dirigida por Julio Velasco, en su participación en la Liga Mundial de Voleibol que se llevara a cabo en la Argentina en las provincias de Mendoza, Salta y Gran Buenos Aires.

Liga Mundial de Voleibol – Partidos y Sedes

· 24 y 25 de Mayo vs FRANCIA en Mendoza en el estadio Torito Rodriguez de San Martín.
· 31 de Mayo y 1 de Junio vs ALEMANIA en Salta en el polideportivo Delmi.
· 6 y 8 de Junio vs JAPÓN en Lomas Zamora en el polideportivo de Lomas de Zamora.

La edición 2014 de La Liga Mundial se disputa con un nuevo formato donde Argentina se enfrentará en el Grupo D con Francia, Alemania y Japón. Asimismo, del 30 de agosto al 20 de septiembre, el seleccionado, viajará a Polonia para ser parte del Mundial de Voleibol.

De esta manera, Personal continua apoyando el deporte como pilar estratégico en su comunicación de marca, y fomenta su apoyo y difusión como un factor social y de desarrollo para la sociedad, promoviendo la participación de los jóvenes como parte fundamental para la popularización de las disciplinas deportivas y generando un fuerte vinculo con los valores deportivos.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar