Los comercios, bajo la mira: Seguridad y Municipio endurecen los controles

Desde mañana personal del Tribunal de Faltas, inspectores de la Municipalidad y la Policía de Salta trabajarán en conjunto para fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones en los locales comerciales de Salta.

Sociedad 11/05/2020
comercios centro

A los fines de verificar el efectivo cumplimiento a las disposiciones establecidas en el marco del operativo COVID-19, desde mañana se realizarán controles integrales entre la Policía de Salta, inspectores comerciales de la Municipalidad de Salta, y personal del Tribunal de Faltas.

Los funcionarios dialogaron sobre la importancia de aunar esfuerzos y recursos con operativos preventivos que permitan también combatir el comercio ilegal en el micro y macro centro.

protocolo seguridad

Cabe destacar que los comercios solo pueden atender a los clientes según la finalización del DNI, estando habilitados  los días lunes, miércoles y viernes para aquellos con terminación en números pares, y los martes, jueves y sábado, para los impares.

Además deben respetar un estricto protocolo de higiene y seguridad, ya que caso contrario, según lo expresó el propio gobernaador Gustavo Sáenz, podrían ser clausurados. 

.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día