Se conocerán en las próximas semanas los beneficiarios de becas provinciales

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Educación de Salta, quienes se encuentran ultimando la carga de solicitudes y actualizaciones de datos.

Educación 13/05/2020
becas universitarios, terciarios

Luego que InformateSalta diera a conocer la incertidumbre reinante entre los alumnos universitarios, terciarios, y aquellos consagrados como los mejores promedios de cada departamento por la falta de respuestas en relación a las becas provinciales, el ministerio de Educación confirmó que en las próximas semanas habrá novedades.

A más de tres meses de iniciado el periodo de inscripción y sin dar a conocer una fecha cierta, desde el área confirmaron que se encuentran trabajando en la carga de solicitudes y actualizaciones de datos y próximamente se estará informando sobre quiénes serán los beneficiarios.

A su vez informaron que debido a las medidas del aislamiento social preventivo y obligatorio se modificaron los plazos y modalidades de adjudicación, las que serán informadas en una fecha a confirmar.

Por cualquier consulta sobre el resultado de la evaluación puede realizarse por la web, con usuario y contraseña de registro. En caso de ser alumno del interior, piden comunicarse con un referente Municipal. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día