Las becas para universitarios y terciarios, en “stand by” por la cuarentena

Educación 11 de mayo de 2020
Desde el ministerio de Educación informaron que el beneficio se encuentra demorado. Recién se está realizado el proceso de carga de solicitudes y actualizaciones de datos. Incertidumbre entre los estudiantes.
becas universitarios, terciarios

A más de tres meses de iniciado el periodo de inscripción para el programa de becas provinciales, alumnos universitarios, terciarios, y aquellos consagrados como los mejores promedios de cada departamento, aún se encuentran a la espera de respuestas por parte del ministerio de Educación.

Desde la cartera indicaron a El Tribuno que debido a las medidas del aislamiento social preventivo y obligatorio recién se encuentran en proceso de carga de solicitudes y actualizaciones de los correspondientes datos.

becas-alumnos

En vista de ello, detallaron que se modificarán los plazos y modalidades de adjudicación que serán informadas debidamente, en una fecha a confirmar.

Por cualquier consulta sobre el resultado de la evaluación, puede realizarse por vía web, con usuario y contraseña de registro. En caso de ser alumno del interior, solicitan comunicarse con un referente municipal.

Capacitación y empleo

La Oficina de Empleo municipal dio inicio a las inscripciones para comisiones de capacitación del Club de Empleo Joven que se dictarán en forma virtual.

La actividad tiene como objetivo brindar a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo capacitación e información necesarias para mejorar las posibilidades al momento de ingresar al mercado laboral.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar