Las becas para universitarios y terciarios, en “stand by” por la cuarentena

Desde el ministerio de Educación informaron que el beneficio se encuentra demorado. Recién se está realizado el proceso de carga de solicitudes y actualizaciones de datos. Incertidumbre entre los estudiantes.

Educación 11/05/2020
becas universitarios, terciarios

A más de tres meses de iniciado el periodo de inscripción para el programa de becas provinciales, alumnos universitarios, terciarios, y aquellos consagrados como los mejores promedios de cada departamento, aún se encuentran a la espera de respuestas por parte del ministerio de Educación.

Desde la cartera indicaron a El Tribuno que debido a las medidas del aislamiento social preventivo y obligatorio recién se encuentran en proceso de carga de solicitudes y actualizaciones de los correspondientes datos.

becas-alumnos

En vista de ello, detallaron que se modificarán los plazos y modalidades de adjudicación que serán informadas debidamente, en una fecha a confirmar.

Por cualquier consulta sobre el resultado de la evaluación, puede realizarse por vía web, con usuario y contraseña de registro. En caso de ser alumno del interior, solicitan comunicarse con un referente municipal.

Capacitación y empleo

La Oficina de Empleo municipal dio inicio a las inscripciones para comisiones de capacitación del Club de Empleo Joven que se dictarán en forma virtual.

La actividad tiene como objetivo brindar a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo capacitación e información necesarias para mejorar las posibilidades al momento de ingresar al mercado laboral.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día