Crimen de Rosa Sulca: Liberaron a los dos policías que intervinieron tras la llamada de auxilio

Se trata de Gabriel Sanhueso y Juan Vizgarra, imputados por incumplimiento de los deberes de funcionario público y abandono de persona seguido de muerte. Ambos argumentaron que desconocían que una persona estaba siendo agredida.

Justicia 13/05/2020
rosa sulca

En el marco de la causa que investiga el brutal crimen de la docente Rosa Sulca, ocurrido el pasado martes 28 de abril en su vivienda de Villa Mitre, Gabriel Sanhueso y Juan Vizgarra, los dos policías investigados por su intervención en el hecho, fueron puestos en libertad, informó el periodista Ángel Mansilla.

Se trata de los efectivos que, según el informe de la fuerza, acudieran al domicilio de la maestra y ante la falta de repuestas, decidieran retirase sin ingresar al mismo, pese al "estremecedor" llamado de emergencia de la víctima, donde advertía que corría riesgo su vida.

Ambos están imputados por incumplimiento de los deberes de funcionario público y abandono de persona seguido de muerte.

Al respecto, Nicolás Vedia, la semana pasado manifestó en FM Profesional que ambos cumplieron con lo establecido por el protocolo a partir de la información que se les proporcionó desde el SE 911. A ellos les dijeron que se trataba de un problema familiar”, expresó, dejando en claro que nunca tomaron conocimiento de la gravedad del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día