Aislaron a 4 familias por el caso sospechoso de Orán, uno de ellos será hisopado hoy por síntomas

Se trata de 23 personas entre niños y adultos que tuvieron contacto estrecho con el joven oranense sospechado de ser portador de COVID19, tras haber viajado con el camionero que dio positivo en Jujuy. Anoche las personas fueron trasladadas a la Escuela de Bomberos donde permanecerán aislados.

Coronavirus 29/05/2020
oráncovid2
oráncovid2

Según informa OTC Noticias, más de 100 funcionarios entre policías, gendarmería, personal médico y municipal monitorean aislamiento de los 23 pacientes, llevado a cabo anoche. Se trata de los vecinos de B° 9 Julio que mantuvieron contacto estrecho con el joven considerado caso sospechoso de Coronavirus

Familias de un total de 4 domicilios de nuestra ciudad, fueron trasladadas a la Escuela de Bomberos, donde permanecerán aislados por prevención, para evitar la circulación del virus si existiera.

oráncovid1

Se trata de 23 personas, entre niños y adultos, quienes serán controlados por las Secretarías de Salud, Seguridad, Policía, Bomberos y Hospital. Incluso uno de ellos, presentó signos febriles, por lo que en el día de hoy se le realizará el hisopado correspondiente.

En tanto, aún se aguardan los resultados del test practicado al hombre que tuvo contacto con el camionero jujeño, que se espera conocer en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día