La peor madre: encerró a sus hijos en la casa para irse de fiesta en medio de la cuarentena

Nacional 01 de junio de 2020
Increíblemente, la acusada no fue detenida
afa

Una increíble situación ocurrió en tiempos de cuarentena. Una mujer de 33 años fue acusada de dejar a sus hijos encerrados en su casa de Abasto, en el partido de La Plata, para "irse de fiesta". La responsable de este hecho no fue detenida.

Tras un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas de La Plata y de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad acudieron a la vivienda de 203 y 519, donde encontraron a dos hermanitos de 7 y 11 años solos.

Minutos más tarde arribó al lugar su mamá, que aseguró que se había ausentado un breve lapso. Sin embargo, los voceros indicaron que la implicada "había dejado a sus hijos encerrados para irse de fiesta". Por este motivo, se inició la investigación correspondiente y el personal de la comuna llevó adelante una breve entrevista con los pequeños para saber si habían sido víctimas de maltrato.

De acuerdo con lo informado, la respuesta fue negativa. Lo mismo ocurrió cuando se les consultó si preferían ir a vivir a la casa de su papá, quien se separó de la mujer hace un mes y acudió a la vivienda tras la denuncia.

Las que no te podes perder