Intransitable y peligrosa, vecinos cansados por los numerosos pozos en calle Junín al 1300

Reclamo 16 de junio de 2020
Cráteres de distintas dimensiones sobre la calzada es lo que viven hacen años conductores y transeúntes en la zona. Vecinos advierten que llevan tiempo reclamando por dos cuadras del asfalto totalmente dañado. Quieren evitar una tragedia y tener una mejor calidad de vida.
junínfoto

Desde el lugar un móvil de Multivisión Federal, mostró la cantidad y la magnitud de los pozos en calle Junín 1300 hasta llegar a avenida Arenales, zona donde transitan automóviles y colectivos constantemente. 

Los pozos invitan a los conductores a realizar maniobras inesperadas, por lo que, transitar por la zona es realmente una odisea. Vecinos cansados de múltiples reclamos, incluso ya a través de los medios de la comunicación, se disponen a rellenar los pozos con escombros pero el peso y paso constante de vehículos no permite que esto resista. 

Con una zona de escasa iluminación los vecinos advierten un peligro inminente para el que circula en las noches o época de lluvias. Piden al municipio una rápida intervención en la zona. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar