Intransitable y peligrosa, vecinos cansados por los numerosos pozos en calle Junín al 1300

Cráteres de distintas dimensiones sobre la calzada es lo que viven hacen años conductores y transeúntes en la zona. Vecinos advierten que llevan tiempo reclamando por dos cuadras del asfalto totalmente dañado. Quieren evitar una tragedia y tener una mejor calidad de vida.

Reclamo 16/06/2020
junínfoto

Desde el lugar un móvil de Multivisión Federal, mostró la cantidad y la magnitud de los pozos en calle Junín 1300 hasta llegar a avenida Arenales, zona donde transitan automóviles y colectivos constantemente. 

Los pozos invitan a los conductores a realizar maniobras inesperadas, por lo que, transitar por la zona es realmente una odisea. Vecinos cansados de múltiples reclamos, incluso ya a través de los medios de la comunicación, se disponen a rellenar los pozos con escombros pero el peso y paso constante de vehículos no permite que esto resista. 

Con una zona de escasa iluminación los vecinos advierten un peligro inminente para el que circula en las noches o época de lluvias. Piden al municipio una rápida intervención en la zona. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día