Gendarmería demoró al diputado Ramón Villa por portación ilegal de un arma de fuego

Ocurrió durante la noche del martes, en un control de la fuerza sobre Ruta Nacional 34. Los uniformados constataron que el legislador transportaba un revólver calibre 32, sin credencial o documentación que avalara su tenencia. Se secuestró el arma.

Policiales 17/06/2020
diputado villa

El diputado provincial Jesús Ramón Villa fue demorado en la noche de este martes, cuando en un control realizado por efectivos de Gendarmería se le secuestró un arma de fuego que transportaba, al no tener la documentación que avale su tenencia.

Este hecho tuvo lugar cerca de las 22.15 horas del 16 de junio, en un control de Gendarmería Nacional que se encuentra apostados sobe la Ruta nacional 34, cercano al acceso a la localidad de Aguaray. Allí se procedió a controlar un vehículo marca Toyota Hilux color blanco, que circulaba en sentido Norte-Sur conducido por el diputado provincial Jesús Ramón Villa.

Durante el procedimiento, se constató que el Diputado transportaba un arma de fuego, un revólver calibre 32 con funda de cuero marrón, sin credencial de legítimo usuario, ni documentación que avale su legal tenencia.

Ante esta situación se dio intervención al Juzgado de Garantías de Tartagal, ordenando el secuestro del arma y remisión a la Comisaría de Aguaray. Y por no tener antecedentes registrados se autorizó al Diputado a continuar su itinerario.

gendarmeria nacional siniestro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día