Poca adhesión al paro municipal, el CCM funciona de manera normal

Así lo reflejan las oficinas del Centro Cívico Municipal que atienden de manera normal bajo las medidas de protocolo sanitario. En las calles, la marcha sumó pocos empleados, ya que muchos entendieron que era un reclamo fuera de lugar tras haber cobrado sueldos y medio aguinaldo sin demoras.

Municipal 22/06/2020
reclamo paro municipal

Este lunes iniciaba con la convocatoria del paro municipal por parte de UTM y la Integremial municipal. Sin embargo, en el transcurso de la mañana el llamado se quedó en casi una convocatoria, debido a que las actividades se brindan de desarrollan de manera normal en el Centro Cívico Municipal, principal edificio del Gobierno de la Ciudad. 

Según pudo saber InformateSalta, la falta de adhesión a la medida de fuerza responde a que los mismos empleados municipales no lo venían pertinente debido al contexto que de crisis por el que atraviesa la ciudad, la provincia y el país. Además, se suma le hecho de que el pasado viernes ya se cobraron el medio aguinaldo completo. 

Por su parte, gremios municipales igual realizan una marcha por las calles de la ciudad solicitando que sus pedidos laborales sean escuchados y solucionados por la actual gestión. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día