Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo de coronavirus

Teleshow se comunicó con la actriz y el humorista, que hablaron de sus respectivos cuadros. Por otro lado, Pachu Peña aún no tiene el resultado del hisopado.

Coronavirus 24/06/2020
Coronavirus famosos

El resultado del hisopado que se realizaron Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dio positivo. Hasta el momento, tres de los famosos que estuvieron invitados el viernes 12 de junio a El Precio Justo tienen coronavirus. Se espera el resultado de otros artistas que participaron del programa que conduce Lizy Tagliani, que también tiene COVID-19.

“Por momentos me dolía muchísimo la cabeza. Era un dolor horrible, pero pensé que era migraña. Ahora entiendo que era uno de los síntomas”, dijo Francese en diálogo con Teleshow minutos después de haberse enterado la noticia. “Todavía estoy en shock”, agregó quien está monitoreada de manera permanente por una médica que puso Telefe a su disposición.

A pesar de la fuerte jaqueca, la principal preocupación de la actriz es que ese mismo día, luego de su participación en el ciclo de Lizy, fue a la casa de su madre, a quien está asistiendo por integrar el grupo de personas de riesgo por tener más de 60 años. “Recen por ella”, pidió y aseguró que en las próximas horas se realizará un hisopado. “Mi mamá también está preocupada por mí. Lógica preocupación y angustia de una madre”.

Belén

Miguel Ángel Cherutti, que también dio positivo en coronavirus, es asintomático. El humorista contó a Teleshow que se encuentra aislado en su propia casa desde hace casi una semana. De un lado, están su mujer Fabiola y su hijo Santino, mientras que él ocupa otro ambiente, alejado de su familia evitando cualquier posible contagio. “Ellos no tuvieron ningún síntoma”, aclaró quien estuvo grabando su participación el sábado 13 de junio, y el lunes se vio el programa.

“Me hicieron el hisopado el sábado y esta mañana me dieron el resultado. Es un garrón. Te shockea un poco, lógico. Al principio te preocupás, pero ahora trato de ser positivo y llevarle tranquillidad a mis seres queridos, a mi familia, a mis amigos. Estoy bien”, continuó el actor.

El Precio Justo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día