"Soy una mujer que goza del sexo tanto como de la vida"

La actriz compartió un profundo mensaje sobre su sexualidad y reflexionó sobre la sociedad patriarcal que cuestiona los placeres femeninos.

Medios 05/07/2020
abu

Con un antifaz de cuero negro recubierto en su interior con peluche rojo y unas esposas en sus manos que hacían juego, Florencia Peña compartió un profundo mensaje en sus redes para promover una sexualidad libre y sin tabúes.

"La autosatisfacción y el goce en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que nos tilda de locas o de putas si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre", escribió la protagonista de " Casados con Hijos".

Además opinó que tener una buena relación con el cuerpo, poder darse placer y no sentirse juzgada, en una tarea de todos los días. "Los mandatos en términos sexuales siguen siendo muy profundos. Soy una mujer que goza del sexo tanto como de la vida, y no necesito que nadie apruebe o desapruebe mis elecciones. Tengo la soberanía sobre mi cuerpo y sobre lo que me da placer", sostuvo la artista.

Y concluyó: "Por eso las invito a que estimulen sus sentidos, y vayan en busca de concretar sus fantasi?as. Ya sea solas o con quien elijamos compartir". /Diario Show

MIRA EL MENSAJE:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día