Vecinos con pánico en B° Grand Bourg ante una creciente y violenta ola de robos

Reclamo 22 de julio de 2020
Los residentes de ese barrio capitalino están alertas ante delincuentes quienes ingresan a las casas en cualquier momento del día a robar. También atacaron construcciones. Incertidumbre y temor.
barrio grand bourg

Una ola de robos tiene en vilo a los vecinos de B° Grand Bourg, en la zona oeste de la ciudad de Salta, donde preocupa el incremento de los casos delictivos como así la violencia con la que están actuando los malvivientes.

InformateSalta pudo conocer mediante distintos mensajes y audios el panorama que se vive en esa zona capitalina, donde el miedo, la incertidumbre y la preocupación abundan ante los vecinos, quienes piden soluciones urgentes para, al final del día, dormir sin temor de que entren a sus casas.

“Se está hablando de muchos robos en nuestra zona, a tener cuidado”, relata un mensaje que se compartió entre los residentes. “Anoche, al parecer, se robaron dos o tres casas en Las Quintas”, alerta otro de estos mensajes.

robomochila

Mediante un audio, otro residente daba a conocer que “yo vivo en Grand Bourg, son las 4 de la mañana, a mí me entraron a mi casa, casi pierdo un hijo por mi señora que estaba embarazada”, sentenció sobre la agresividad con la que estos delincuentes estarían actuando.

Sin embargo el robo no es solo a las viviendas. “Recién me llama una amiga que vive en Jardines y también allí robaron”, avisaron comentando que se llevaron materiales y equipos de una construcción. “Una bomba que estaba por arreglo del barrio. Una obra en construcción, herramientas”, ampliaron.

Ante este incremento de los casos delictivos los vecinos entraron en miedo y piden soluciones urgentes, dado que “esto a futuro es un peligro para las familias” y necesitan acciones por partes de las autoridades competentes para frenar esta ola de inseguridad.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar