Un empleado del diputado de La Poma dio positivo para coronavirus

Se tratar de un secretario del legislador Roberto Bonifacio, que tiene residencia en Salta Capital. Está internado en una clínica privada. El diputado ya fue aislado de forma preventiva.

Legislativa 06/08/2020
diputados salta

En medio de las noticias en torno a los nuevos casos positivos de coronavirus en Salta y los fallecimientos en Tartagal de personas contagiadas, en la mañana de este jueves se dio a conocer que un trabajador de la Legislatura Provincial fue confirmado como portador de la enfermedad.

Según la información que compartió FM Aries, se trata de un secretario del diputado por La Poma, Roberto Bonifacio, y es una persona que tiene residencia en la Capital provincial.

Trascendidos indicaron que este trabajador fue internado a principios de esta semana en una clínica privada, en la cual le hicieron los estudios pertinentes, cuyos resultados arrojaron positivos para COVID-19.

Con este diagnóstico, ya se procedió a aislar al diputado y a miembros de su equipo, teniendo previsto realizarles el hisopado correspondiente en las próximas horas, posiblemente este viernes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día