Aislaron a 14 personas preventivamente por el colaborador del diputado Bonifacio

Legislativa 06 de agosto de 2020
El secretario del legislador de La Poma dio positivo para coronavirus y ya se encuentra internado en una clínica privada de Capital. Se espera el resultado del hisopado de Roberto Bonifacio.
diputado bonifacio

El Secretario Administrativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, Gastón Galíndez, dialogó con InformateSalta y confirmó que tras conocerse que el asesor del diputado Bonifacio contrajo coronavirus, se activaron los protocolos correspondientes para frenar el círculo de contagios.

“Aislamos a las personas que pidieran estar en contacto con el colaborador del diputado, cerramos las oficinas del bloque (Gustavo Sáenz Conducción) en la calle Buenos Aires, se reabren recién después de la higiene del lunes, es decir que abre nuevamente el martes, quedan suspendidas las reuniones presenciales y se espera el resultado del hisopado del diputado Bonifacio, se tomaron todas las medias correspondientes”, dijo.

Hasta el momento fueron aisladas unas 14 personas. El secretario del diputado por La Poma, tiene residencia en la Capital provincial. Trascendidos indicaron que este trabajador fue internado a principios de esta semana en una clínica privada, en la cual le hicieron los estudios pertinentes, cuyos resultados arrojaron positivos para COVID-19.

Las que no te podes perder