Tras estar con Cuenca, el intendente de Joaquín V. González se aisló preventivamente

Juan Aguirre decidió resguardarse tras haberse reunido con Mario Cuenca, luego que una empleada de su Secretaría dio positivo para COVID. Es el segundo jefe comunal aislado en menos de 24 horas.

Coronavirus 07/08/2020
jv gonzalez ok

En medio de la incertidumbre ante el aumento de los casos de coronavirus en la provincia de Salta, las nuevas localidades que han detectado personas con la enfermedad y los fallecimientos a raíz de sus efectos, otro intendente decidió someterse al aislamiento preventivo ante la posibilidad de haberse contagiado de COVID-19.

Se trata del intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre, quien decidió resguardarse, luego de haber mantenido una reunión este jueves con el secretario del Interior de la Provincia, Mario Cuenca, quien también decidió encerrarse tras conocerse que una empleada de su cartera fue detectada positiva para la enfermedad.

La información fue confirmada por el COEM de esa comuna. “Se informa a la comunidad que debido a la visita a nuestro municipio de un funcionario provincial (por Cuenca), el intendente Aguirre decidió aislarse de manera voluntaria y preventiva, como también parte de su gabinete, que mantuvieron contacto con el funcionario”, se indicó en un comunicado.

Cabe señalar que, en la mañana de este viernes InformateSalta daba a conocer que Cuenca decidió someterse al aislamiento luego que una trabajadora de su Secretaría, una mujer oriunda de General Güemes, arrojara positivo para coronavirus. Cuenca había manifestado a este medio que, antes de saber la noticia, estuvo visitando distintas comunas, entre ellas Joaquín V. González.

Aguirre es el segundo intendente que decide resguardarse voluntaria y preventivamente, en menos de 24 horas. El anterior en realizar la misma acción fue el jefe comunal de Las Lajitas, tras mantener una reunión con una persona a quien le indicaron posteriormente que era portadora de la enfermedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día