Mario Cuenca aislado por un caso positivo en la Secretaría del Interior

Una empleada de la cartera, quien reside en Güemes, fue diagnosticada con la enfermedad. El funcionario y otros 10 empleados, debieron aislarse y esperan el hisopado pertinente.

Coronavirus 07/08/2020
cuenca mario

Luego que se confirmara la noticia de un empleado de la Municipalidad de Salta arrojó resultado positivo para coronavirus, en el Centro Cívico de Grand Bourg el secretario del interior, Mario Cuenca, junto a 10 empleados de su cartera, debieron aislarse luego que una compañera de oficina fuera confirmada con COVID-19.

InformateSalta dialogó con Cuenca quien amplió los detalles de la situación, indicando que la trabajadora contagiada “es una empleada de la Secretaría, ella atiende en la parte de mesa de entrada, vive con su hija en Güemes y están con coronavirus, el día de ayer (por el jueves) les dieron los resultados”.

Según contó, no mantiene un contacto directo con ella pero sí comparten una oficina donde trabajan 10 personas aproximadamente, como así que la empleada no está menos de 5 horas. La última vez que estuvo con la mujer fue el día martes, cuando “empezó a sentirse un poco más y le dijimos que se vaya a su casa”.

cuenca mario

Cuenca contó a este medio que fue este jueves cuando, volviendo de visitar los municipios de Anta, Las Lajitas, Joaquín V. González y Quebrachal, siendo en horas de la tarde que le avisaron de la situación de su empleada. “Al conocer el resultado personalmente me aislé”, contó.

El funcionario también alertó a los jefes comunales que visitó de la situación para estar atentos a cualquier novedad. Del mismo modo “hablé con la gente del Gobierno, vamos a aislar a toda la oficina y vamos a tener que hacernos los hisopados” en aproximadamente tres días, según la recomendación médica.

Finalmente, Cuenca indicó a InformateSalta que se encuentra bien de salud, sin presentar ningún síntoma de la enfermedad, pero enfatizó la necesidad de cumplir con los protocolos debiendo proceder al aislamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día