Coronavirus: Aislan al intendente de Las Lajitas tras mantener contacto con un caso positivo

Según un comunicado del COE local, Fernando Alabi debió ser aislado tras participar en una reunión donde estuvo una persona que posteriormente fue confirmada positiva para COVID-19.

Coronavirus 07/08/2020
alabi las lajitas

En medio de la incertidumbre generada en Salta a raíz del aumento de casos positivos de coronavirus, teniendo los números más altos en esta semana y con fallecimientos en pacientes contagiados, en las últimas horas el intendente de Las Lajitas debió ser aislado preventivamente tras mantener contacto con una persona que dio positivo a la enfermedad.

Fue finalizando la jornada del jueves que el COE de Las Lajitas dio a conocer mediante un comunicado que su intendente, Fernando Alabi, en horas del mediodía había participado en una reunión de trabajo, en la cual estuvo presente una persona que “a posterior dio positivo para COVID-19”, según se detalló.

A raíz de esta situación Alabi debió ser sometido a aislamiento como medida preventiva tras mantener contacto estrecho con el ahora paciente. Del mismo modo, las demás personas que estuvieron en dicho encuentro también fueron resguardadas.

No obstante, desde el COE local hicieron hincapié que se respetaron todas las medidas de bio seguridad como distanciamiento, barbijos, desinfección de manos, durante la reunión en la que estuvo presente el jefe comunal.

Éste es el comunicado emitido:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día