Un policía es el primer caso positivo de coronavirus en Embarcación

Coronavirus 07 de agosto de 2020
Se trata de un efectivo que vive en esa comuna y trabaja en la comisaría de General Ballivián. Aislan a los contactos estrechos del caso confirmado y sus compañeros de la fuerza.
hospital embarcacion salta

En medio de las noticias vinculadas al avance de la pandemia en la provincia de Salta, con el aumento de los casos en las últimas horas y el fallecimiento de personas contagiadas, la localidad de Embarcación registró este viernes su primer caso positivo de coronavirus.

Según informa Radio Norte de esa localidad, el paciente es un efectivo de la Policía quien vive en Embarcación pero que trabaja en la comisaría de General Ballivián. Así mismo, indicaron que el COE local está trabajando en el aislamiento de los contactos estrechos, los cuales serán trasladados al complejo deportivo municipal para su resguardo preventivo.

El resultado del hisopado al efectivo, realizado el día miércoles, llegó este viernes al hospital de esa comuna, confirmando su compatibilidad con la enfermedad. Ahora deberá ser aislado al igual que sus contactos estrechos.

Por su parte, el sitio UVC10 anticipó cerca de este mediodía que personal de Civil de la Comisaria de Embarcación estaba procediendo a aislar a los efectivos policiales que tuvieron contacto con su par contagiado con el virus.

Las que no te podes perder