Dio positivo a COVID-19 una beba de 30 días que falleció en Salta

La novedad fue dada a conocer por el Ministerio Público Fiscal tras haber confirmado el caso desde el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). La menor era de Rosario de Lerma.

Coronavirus 27/08/2020
bebe+

Ayer, desde el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), del Ministerio Público Fiscal, se confirmó que dos personas que fallecieron, una por un accidente vial y otra por una afección respiratoria, dieron positivo de Covid-19.

Entre estos casos, se encuentra una beba de solo 30 días, oriunda de Rosario de Lerma, que falleció por un padecimiento respiratorio.No obstante, no se determinó si la causa del deceso fue por coronavirus.

rosario de lerma

Ayer la provincia registró un nuevo récord de casos al notificar 176 contagios nuevos detectados. En total se acumulan (según las estadísticas provinciales), 2.137 casos.

Cabe destacar que también el departamento Salta Capital contó con un récord de casos, al confirmarse un total de 60 y ya acumula 565 positivos, por lo que su tasa pasó de 54 casos cada 100 mil habitantes la semana pasada, a 89 casos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día