Por primera vez, la novena del Milagro se hará de manera virtual

Este domingo 6 de septiembre inicia el rezo y los fieles podrán ingresar a la Catedral con capacidad reducida y acercarse en las adyacencias al templo, respetando el distanciamiento.

Sociedad 31/08/2020
Milagro

La pandemia modificó las formas de relacionarse y obligó a hacer uso de las redes sociales para estar cerca. La Catedral Basílica no es la excepción y ante la proximidad del inicio de la novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro, las usará para que los fieles puedan seguirla desde sus casas.

Así las cosas, este domingo 6 de septiembre, solo unos cuantos, siguiendo los protocolos y respetando la capacidad, podrán participar en el templo de la Santa Misa que se celebrarán a las 15, 16, 17:30 y 19 horas.

Al respecto, el vocero de la Catedral, padre Daniel Ochoa, dijo a FM Profesional que las personas que quieran realizar la novena en el templo o en las adyacencias podrán hacerlo, procurando mantener el distanciamiento social.

Cabe recordar que las Santas Imágenes del Señor y Virgen del Milagro fueron entronizadas el pasado 15 de agosto y este año no se podrá realizar la tradicional procesión, el 15 de septiembre, por los casos de Coronavirus. La fecha prevé como fechas posibles, el 6 u 8 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día