Socco Internacional sigue apostando a nuestra provincia

La empresa Socco internacional, liderada por el salteño Facundo Daniel Córdoba, continúa creciendo a pasos agigantados y sigue apoyando el crecimiento de Salta.

Empresas 04/09/2020
socco portada

Con la apertura de su segunda fábrica en nuestra provincia, la empresa constructora de casas prefabricadas sigue expandiéndose y ayudando a cumplir el sueño de miles de salteños que desean tener su casa propia. Con planes accesibles, cuotas fijas y en pesos y requisitos mínimos para empezar con la construcción de tu propia vivienda, Socco está dando facilidades a todos los habitantes de la cuidad de Salta y del país en general.

Su nueva fábrica, ubicada en Calle Los Partidarios 1252, se encuentra equipada para la construcción y el ensamblado de viviendas de la mayor calidad disponible en el mercado.  Allí, el equipo de Socco trabaja todos los días para que las familias salteñas tengan su techo propio, intentando resolver así la crisis habitacional que se vive en el país.

Facundo Córdoba, su presidente, comenta que esta gran inversión que ha realizado en la provincia tiene como objetivo el empujar el desarrollo de la región, buscando generar, solo en un inicio, 35 nuevos puestos de trabajo, que van desde tareas de administración, hasta personal para el armado de casas. Sumado a esto, Facundo explica que no es necesario tener experiencia, ya que ellos mismos se encargarán de capacitar a todo el personal para realizar las labores que sean necesarias.

En diálogo con InformateSalta con Facundo,relató qué lo llevó a realizar esta inversión, y esto es lo que nos comentaba:

Facundo: Soy Salteño, mi familia es salteña y mi hija también lo es, es por eso que sé que mi lugar está acá y quiero ayudar a que crezca. Con compromiso y trabajo duro, muchos de los problemas que existen actualmente pueden ser solucionados, y yo quiero ser parte de esa solución, no del problema. En Salta hay mucho potencial que no se viene aprovechando, pero ese momento tiene que pasar. Hay que potenciar la provincia y hacer que crezca, para que todos tengamos un mejor futuro.

socco 2
Otra cosa que nos comentaba Facundo, es que con la nueva fábrica no solo se crearon nuevos puestos de trabajo, sino que también mejoraron la calidad de las casas que Socco comercializa, ya que, al poder fabricarlas acá, se puede llevar un mejor control del proceso de armado y de la calidad del producto.

Además, tener la fábrica activa, permite agilizar los procesos de entregas de viviendas en la provincia, lo cual es un punto más a favor para combatir con esta pandemia.

Ellos son Socco Internacional, una empresa que vino para cambiar el concepto de acceso a la vivienda. Podes encontrarlos en redes sociales como Socco, en su página web soccogroups.com o a través de Instagram, como @socco_salta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día