El Colegio de Corredores Inmobiliarios firmó un convenio con el Ente Regulador

El mismo es de colaboración mutua y busca solucionar inconvenientes en torno a la prestación de servicios. A partir de ello se avanzará en capacitaciones y proyectos para solucionar problemas comunes.

Empresas 09/09/2020
cucis ente

Jornadas atrás el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios celebró un convenio de colaboración mutua junto al Ente Regulador de Servicios Públicos en la búsqueda de soluciones para las problemáticas comunes.

“Es parte de una política del Ente en la que ya hemos suscripto 32 convenios con municipios y estamos avanzando en tener relación más estrecha con universidades y colegios profesionales. La idea es que todos lo que tengan un marco de competencia que se vinculan con las atribuciones del Ente pueden fructificar para estudiar problemáticas comunes”, señaló el presidente del Ente, Carlos "Uluncha" Saravia.

Así mismo, Saravia indicó que este convenio celebrado con el CUCIS, es importante para analizar la provisión de los servicios de agua, sanitarios, de cloaca y energía eléctrica. A partir del mismo, se avanzará en protocolos específicos para capacitaciones y para proyectos de normativa con Recursos Hídricos y Aguas de Norte.


“Creemos que hay que abrir el Ente y buscar una forma provechosa de vincularnos. Juan Martín Biella y el CUCIS están comprometidos, siempre están buscando aportar y estamos de manos abiertas porque siempre hace falta más”, dijo Saravia.


En tanto, el presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios indicó que este convenio surgió de una mesa de trabajo luego de que se expresara su preocupación en materia de servicios. “El ente se comprometió a acompañar las gestiones y solicitamos las inversiones pertinentes. Fue una reunión productiva”, concluyó Biella.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día