Sin bancos, Rapipagos ni supermercados en la Capital

Coronavirus 14 de septiembre de 2020
El domingo, la ciudad estuvo desierta. El miércoles recién habrá súper. Las medidas fueron anunciadas por el gobierno provincial la semana pasada a fin de bajar la circulación y controlar la ola de contagios.
supermercados

Por disposición del Comité Operativo de Emergencia (COE) hoy no habrá actividad bancaria en la provincia. Con una batería de restricciones se busca bajar al máximo la circulación de personas por estos días, por el aumento de casos de coronavirus, publicó El Tribuno.

Las medidas comenzaron a regir desde el miércoles pasado y se profundizaron desde ayer. Justo el domingo, la ciudad estuvo desierta y se espera que esto sea así hasta este martes.

Operativo de seguridad - El Milagro en Salta

La resolución N° 51 del COE dispuso que hoy no abran sus puertas los bancos, ni las empresas de cobranzas de impuestos y servicios. El documento establece que "el 14 de septiembre del 2020, las entidades bancarias, financieras y cambiarias no podrán abrir sus sucursales y anexos para brindar atención presencial al público en todo el territorio de la provincia. Podrán prestar sus servicios de manera remota y/o virtual, y adoptar todas las medidas necesarias, incluyendo el recurso humano, para garantizar la provisión de fondos de cajeros automáticos".

También hoy y mañana permanecerán cerrados los supermercados, los comercios en general, centros comerciales, galerías, ferias, peluquerías locales gastronómicos, los mercados. Solo permanecerán abiertos negocios de proximidad y farmacias

Las que no te podes perder