A prepararse: Por tres días, no habrá supermercados ni bancos

Sociedad 12 de septiembre de 2020
La medida correrá desde el próximo 13 de septiembre hasta el 15 inclusive. Tampoco habrá comercios ni gastronómicos. Quedan exceptuados estaciones expendedoras de combustible, y farmacias.
super

Al cierre de las actividades gastronómicas, gimnasios, centros comerciales, galerías, ferias, peluquerías y comercios en general, que rigen desde el pasado miércoles 9, se sumarán a partir del domingo 13 y hasta el martes 15 de septiembre dos nuevas actividades.

Con el objetivo de restringir al máximo la circulación de personas, debido al gran incremento de casos de coronavirus, los supermercados permanecerán cerrados durante los tres días de la Festividad del Milagro.

supermercados cornavirus 2

Además los días 14 y 15 tampoco habrá atención en las entidades bancarias, financieras y cambiarias, quienes deberán prestar sus servicios de manera remota y/ o virtual, y adoptar todas las medidas necesarias, para garantizar la provisión de fondos de cajeros automáticos.

Solo quedan al margen de estas medidas las estaciones expendedoras de combustible, delivery de alimentos, comercios de proximidad (drugstores, despensas, y kioscos) y farmacias

bancos normales - paro nacional

Las que no te podes perder