Gimnasios: podrán reiniciarse las actividades en municipios con ASPO

Sólo serán habilitados los establecimientos que hayan presentado la declaración jurada, estipulando reunir las condiciones impuestas por el COE. El horario autorizado es de 8 a 22 hs. y la entrada se regirá por terminación de DNI.

Coronavirus 12/10/2020
vuelta de los gimnasios

Los gimnasios, sin duda uno de los sectores más afectados por el Aislamiento Social, podrán retomar sus actividades. 

Para ello es necesario que cumplan con la presentación de la declaración jurada que demuestren reunir los requisitos que el Comité Operativo de Emergencia solicita.

Deberán contar con ventilación natural cruzada, espacio para separación mínima de 9 m2 por persona, sumado a lo ya establecido en protocolo aprobado anteriormente en cuanto a normas de sanidad y seguridad.

Por otra parte, se estableció que en Ciudad de Salta, Cerrillos, La Caldera, Rosario de Lerma y General Güemes el horario autorizado es de 8 a 22 horas y la entrada se regirá como en los comercios por terminación de DNI.

Aquellos establecimientos que abran sus puertas, serán inspeccionados aleatoriamente en el cumplimiento de estas normativas, siendo pasibles de fuertes sanciones en caso de no hacerlo; incluyendo multas y/o clausuras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día