Todo o nada: Vestida de novia llega con un cura al trabajo de su novio

Medios 13 de octubre de 2020
"Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello", le dice la muchacha.
abu

Un empleado de una tienda en Las Vegas, EE.UU., tuvo un día en el trabajo que nunca olvidará cuando una mujer vestida de novia acompañada de un cura y de una dama de honor llegó hasta el local y le lanzó un ultimátum.

"Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello", se oye a la joven decir en un video subido a TikTok por la usuaria @boymom_ashley el 9 de octubre y que rápidamente se hizo viral.

"La mejor parte de mi semana. Vi a esta mujer cazando a su hombre que trabaja en un Target", escribió la usuaria en la publicación, que suma más de siete millones de reproducciones.

En la grabación se observa al hombre pidiéndole a la mujer continuar la conversación afuera y la novia acepta la propuesta. 

El videono deja ver cómo terminó la conversación de la pareja. Tampoco se sabe con seguridad si el diálogo fue real o si se trató de una escenificación. 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar