Vecinos desalojaron por mano propia a “okupas” que armaron una casilla en plena plaza

Ocurrió en barrio Nuestra Señora del Carmen, en la zona oeste de la ciudad de Salta. “Pongamos un límite y que la justicia empiece a actuar”, manifestaron.

Reclamo 20/10/2020
plaza2

Ante la presencia de personal policial, vecinos de B° Nuestra Señora del Carmen, en la zona oeste de la ciudad de Salta, derribaron una vivienda prefabricada que fue instalada sin ningún tipo de escrúpulo en medio de plaza Esperanza.  

Los habitantes de la populosa barriada señalaron que no permitirán la toma ilegal de los espacios verdes. “Nos vamos a juntar entre todos los vecinos y vamos a sacar a todas las personas ilegales”, indicaron.

Los vecinos denunciaron también que incluso uno de los “okupas” edificó sobre el espacio verde, por lo que solicitaron la intervención de la justicia. “No vamos a dejar que la gente venga a meterse ilegalmente”, sostuvieron.

Por último, manifestaron que su mayor temor es que la zona se convierta en un asentamiento. "Nos están quitando nuestro derecho como ciudadanos de poder tener nuestros servicios", explicaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día