El "Cuervo" puso primera

Ayer, Central Norte realizó su primer día de entrenamientos, con 21 jugadores en el Dr. Luis Güemes. En estos días se espera la llegada de Enzo Gaggi y Daniel Carrasco.

Deportes 21/10/2020
central norte

Luego de los testeos negativos, el equipo de Central Norte realizó su primer entrenamiento en el Dr. Luis Güemes, con 21 jugadores que estuvieron bajo las órdenes de Ezequiel Medrán

Mauricio Pegini, Gato Rodríguez, Nicolás Cruz y Leonel Landrini, Pablo Figueroa, Guillermo Cosaro, Gian Franco Ferraro, Facundo Pardo, Franco Barboza, Osvaldo Young, Mateo Castellano, Nicolas Bertocchi, Juan Carrizo, Nicolas Issa, Fausto Apaza. Gian Arrellano, Tobías Zelaya, Fabricio Reyes, Martín Bravo, Maximiliano Casas y Luciano Herrera, fueron los jugadores que dijeron presente en la primera práctica del cuervo.

central 2

En primer lugar se realizaron movimientos aeróbicos para entrar en calor, y luego el equipo puso a rodar la redonda con unos minutos de futbol bajo el intenso calor de la mañana. El gran ausente fue el “Bocha” Rodríguez por un problema estomacal. Sin embargo, el ex Albo hoy ya se sumará al plantel.    

En estos días se espera la llegada de Enzo Gaggi y Daniel Carrasco. El plantel continuará los entrenamientos hoy en las instalaciones del Dr. Luis Güemes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día