Manoseó a una menor de 7 años a plena luz del día, está detenido

La pequeña circulaba en bicicleta cuando el sujeto la interceptó y tocó sus partes íntimas. Un vecino advirtió la situación, junto a otros lo siguieron hasta su casa y tras la denuncia de los padres se lo detuvo.

Policiales 26/10/2020
abusador

Anoche las redes sociales estallaban en un escrache a un sujeto que sería el abusador de una pequeña que circulaba en bicicleta en la intersección de las calles Leguizamón y Martín Cornejo. Se trataría de un conocido acosador de la zona del Registro Civil y alrededores. 

Según el relato del vecino que advirtió la situación, vio cuando el joven de 24 años llamado Santiago Zelarayan, se habría abalanzado sobre una pequeña que pasaba en bicicleta, momento en que habría empezado a meter sus dedos en las partes íntimas de la niña.

De inmediato,  el vecino bajó del edificio donde se encontraba, y junto a otros persiguieron al sujeto hasta su domicilio. Llamaron al 911, y mientras los padres radicaron la denuncia policial. 

El Ministerio Público Fiscal, tras tomar conocimiento de la denuncia, el fiscal penal N° 2 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix solicitó al Juzgado de Garantías N° 5 una orden de allanamiento y detención. 

La orden fue librada y el sujeto de 24 años fue detenido bajo los cargos de supuesto abuso sexual simple en perjuicio de una menor de 7 años.  La investigación seguirá su trámite en la Fiscalía 3 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual

Si sufrís violencia familiar o violencia de género llamá al 144 o al 911. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día