Los parques urbanos están habilitados sólo para deportes individuales

Coronavirus 27 de octubre de 2020
El parque del Bicentenario y de la Familia volvieron a abrir sus puertas con muchas restricciones. No se puede permanecer, sólo circular. El ingreso es sin terminación de DNI.
parques urbanos

La situación epidemiológica en medio de la pandemia por el COVID-19 permitió desde hoy la habilitación de nuevas actividades en Salta, entre ellas, la de los parques urbanos del Bicentenario y de la Familia.

Al respecto, la responsable de Bienvenida y Servicios al visitante, Daniela Rodríguez, indicó a Telefé Salta qué se puede hacer y qué no durante esta primera etapa. Estará abierto de lunes a sábados de 8 a 22 horas para deportes individuales. Los domingos permanecerá cerrado. Los salteños podrán asistir dentro de esa franja horaria y el ingreso es sin terminación de DNI.

Asimismo, detalló que por ahora no están habilitadas las clases, canchas, estaciones aeróbicas ni los juegos para niños, si la pista de skate y las ciclovías.

“Está abierto para actividad deportiva, sobre todo individual para mantener el distanciamiento, no para familias o grupos de amigos. Se puede circular pero no permanecer, tampoco están habilitados los merenderos”, dijo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar