Los parques urbanos están habilitados sólo para deportes individuales

El parque del Bicentenario y de la Familia volvieron a abrir sus puertas con muchas restricciones. No se puede permanecer, sólo circular. El ingreso es sin terminación de DNI.

Coronavirus 27/10/2020
parques urbanos

La situación epidemiológica en medio de la pandemia por el COVID-19 permitió desde hoy la habilitación de nuevas actividades en Salta, entre ellas, la de los parques urbanos del Bicentenario y de la Familia.

Al respecto, la responsable de Bienvenida y Servicios al visitante, Daniela Rodríguez, indicó a Telefé Salta qué se puede hacer y qué no durante esta primera etapa. Estará abierto de lunes a sábados de 8 a 22 horas para deportes individuales. Los domingos permanecerá cerrado. Los salteños podrán asistir dentro de esa franja horaria y el ingreso es sin terminación de DNI.

Asimismo, detalló que por ahora no están habilitadas las clases, canchas, estaciones aeróbicas ni los juegos para niños, si la pista de skate y las ciclovías.

“Está abierto para actividad deportiva, sobre todo individual para mantener el distanciamiento, no para familias o grupos de amigos. Se puede circular pero no permanecer, tampoco están habilitados los merenderos”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día