Vuelve el desafío de la innovación, ¿estás preparado para la 5° edición de Innpacta?

La compañía CCU lanzó la convocatoria que busca a las mejores Startups del mundo que estén diseñando nuevas respuestas para el futuro de la industria de bebidas y sus respectivas capas de servicios.

Empresas 06/11/2020
innpacta 2020

CCU, la compañía multicategoría de bebidas que en Argentina elabora marcas como Heineken, Imperial, Schneider y Sidra 1888, entre otras, abrió la convocatoria 2020 del Desafío Regional de Innovación Abierta INNPACTA, el cual busca promover y potenciar el ecosistema de innovación de Argentina y Chile. 

La innovación es una prioridad transversal en CCU, ya que busca transformar su negocio a través de la adopción de soluciones disruptivas que le permitan optimizar y mejorar sus procesos y la experiencia de sus clientes. Este año, en su quinta versión, la realiza junto a ChileGlobal Ventures, área de capital de riesgo de Fundación Chile. El ganador recibirá US$10 mil y tendrá la posibilidad de desarrollar una prueba piloto en CCU.

Pueden postularse emprendedores con startups de base tecnológica  de todo el  mundo que tengan soluciones desarrolladas, preparadas para ser implementadas en Chile y/o Argentina, que tengan foco en alguno de los desafíos planteados en esta convocatoria, que son: Gestión Interna 4.0, Marketing Disruptivo, Omnicanalidad o Sustentabilidad  y Economía Circular. 

La convocatoria se inició el pasado miércoles 28 de octubre y termina el domingo 22 de noviembre. Quienes quieran participar deben ingresar aquí y completar los datos.

Las soluciones serán evaluadas tanto por el equipo de ChileGlobal Ventures como por el equipo de CCU Chile y Argentina, quienes definirán quienes pasarán a la siguiente fase de reuniones online, en las cuales se conocerá en profundidad los proyectos y startups seleccionadas. El equipo de Scouting e Inversiones de ChileGlobal Ventures, además de evaluar el fit con los desafíos de CCU se pondrá en contacto con aquellas soluciones que resulten de interés para alguna de sus líneas de financiamiento, dando visibilidad a sus startups en una comunidad de más de 250 personas, compuesta de inversionistas ángeles, mentores, proveedores y aportantes del Fondo de capital de riesgo CLIN.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día