COVID-19: Austin Powder acompaña a hospitales y fuerzas de seguridad de El Galpón

La compañía se comprometió a llevar adelante un intenso acompañamiento al personal de salud y fuerzas de seguridad.

Empresas 13/11/2020
Austin Donación 2

Austin Powder encabezó una serie de acciones destinadas a cubrir diferentes necesidades sanitarias y sociales de la comunidad de El Galpón y Metán, durante la pandemia por Covid 19.  Los hospitales públicos y la Subcomisaria fueron los principales beneficiarios.

“En este contexto tan difícil y distinto que estamos atravesando este año, desde Austin Powder participamos activamente en el aporte de recursos para insumos hospitalarios específicos y otras colaboraciones con las comunidades con las que interactuamos como El Galpón, Metán y Río Piedras, sobre todo con los sectores de la salud y las fuerzas de seguridad” indicó la Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Austin Powder, Mariana Faccio.

Las donaciones para el Hospital de El Galpón consistieron en seis tubos de oxígeno, seis reguladores y seis humidificadores. En tanto, el Hospital de Metán recibió un aire acondicionado para la sala de médicos y seis nebulizadores para la Policía Criminalística de Metán. También se entregaron a estas instituciones más de 2000 barbijos y kits de bioprotección.

Austin Donación 1

“También buscamos generar valor a partir de la donación de barbijos y kits de bioprotección que son realizados íntegramente por la organización El Arca El Galpón de la que formamos parte. De esta forma, se establece un círculo virtuoso, donde los recursos se generan, circulan y se quedan en la comunidad de El Galpón, lo que siempre ha sido nuestra política desde la empresa” destacó Mariana Faccio.

Por su parte, la subcomisaria de El Galpón, recibió la colaboración de la empresa con la instalación de un container para el personal apostado en el control de ingreso al pueblo, junto a la donación de barbijos, termómetro infrarrojo, una mochila pulverizadora para desinfección, alfombras sanitizantes para los accesos, e insumos necesarios para el trabajo diario, ventiladores de pie y una impresora, entre otras cosas.

Austin Powder Argentina es una compañía petroquímica, ubicada en la localidad de El Galpón, Salta, comprometida en la construcción de lazos con la comunidad e instituciones de la zona.

Austin Donación

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día