Jubilados y pensionados ya pueden renovar sus tarjetas de Saeta

Gobierno 15/12/2020
tarjetas de SAETA con descuento
tarjetas de SAETA con descuento

Tras varios meses de asilamiento producto de la pandemia del COVID-19, Saeta informó que jubilados y pensionados ya pueden pasar por las oficinas para renovar sus pases de colectivos. El trámite se realiza rápidamente en los Centros de Atención al Usuario de calle Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad).

Para realizar esta actualización los usuarios deben gestionar un turno online en  www.saetasalta.com.ar seleccionando el día y la hora conveniente para su atención lo que permitirá evitar filas innecesarias y mayor agilidad en la resolución del trámite.

Ese día jubilados y pensionados deberán presentarse con fotocopias de DNI y recibo de cobro de cajero automático o de entidad bancaria.

Cabe destacar que el vencimiento de las tarjetas fue prorrogado inicialmente hasta el próximo 15 de enero de modo que tanto jubilados como pensionados podrán continuar usando ese beneficio sin inconvenientes. Los jubilados cuentan con la gratuidad del servicio, en tanto que los pensionados reciben el 40% de descuento sobre el valor de 40 pasajes por mes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día