Imperdible: así era Sol Pérez antes de ser famosa [MIRÁ LAS FOTOS]

Medios 28/12/2020
sik}

Pocos años después de darse a conocer en el mundo de la televisión, Sol Pérez logró convertirse en una de las mujeres más aclamadas de la Argentina. La joven de 27 años comenzó su carrera dando el clima y fue avanzando a pasos agigantados en su trabajo: actualmente conduce varios programas, entre ellos el noticiero de Canal 26.

Además, la “exchica del clima” obtuvo una increíble popularidad en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram suma más de 5,6 millones de seguidores, con quiénes comparte sus entrenamientos y fotos con un marcado estilo sensual que generan revuelo

Sin embargo, algunas fotos de cuando era adolescente salieron antes de llegar al estrellato salieron a la luz y sus followers han notado que la imagen de la modelo cambió rotundamente a través de los años. ¿Hubo intervención quirúrgica en el cuerpo de Sol?

Sus piernas y sus glúteos son frutos de mucho entrenamiento. La conductora aseguró que ella no vende “fórmulas mágicas”, que su estado físico es producto del esfuerzo y que con fuerza de voluntad “se puede lograr todo”.

También sus marcados abdominables son resultado de los intensos entrenamientos que lleva a cabo casi todos los días. “Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados”, escribió una tarde de agosto de 2020 en su cuenta de Instagram, según precisa Vía País

Lo que sí es cierto que se retocó la nariz, pero por problemas de salud, y no estéticos. Y que su busto también ha recibido una intervención en el quirófano.

Hace dos años, en ViaPais.com recorrimos las primeras incursiones de Sol Pérez en las redes sociales y recopilamos las fotos que seguramente muy poca gente vio. Por eso compartimos las nuevas imágenes que salieron a la luz de una de las mujeres más sexys del país.

Las fotos de Sol Pérez antes de ser famosa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día