Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Empresas 15/01/2021
Mi amigo Hormiga_Elenco Completo

Flow, la plataforma de entretenimiento de Telecom, estrena su nueva serie original, “Mi Amigo Hormiga”, con el objetivo de seguir acercando a sus clientes las mejores propuestas de producción nacional, para disfrutar en múltiples pantallas.  

Mi Amigo Hormiga, cuenta con 10 capítulos de 20 minutos de duración, que nos presenta el mundo de Julián (José Giménez Zapiola, “El Purre”), un adolescente de 17 años, que, en plena cuarentena por la pandemia, comienza a soñar con hormigas sin comprender la razón de esos sueños. El encierro revivirá viejos traumas que saldrán a la luz y lo pondrán frente a un gran desafío, descubrir su verdadera identidad.

Con la actuación protagónica de José Giménez Zapiola (El Purre), Agustina Cabo, Manu Ramos, Malena Ratner, y las participaciones especiales de Gastón Pauls y Carolina Kopelioff, Mi Amigo Hormiga fue creada y dirigida por Diego Oria.

Mi amigo Hormiga 2

De un formato original de universo teatral, la serie migró hacia lo audiovisual para convertirse en una serie que dará voz y entidad a muchas de las inquietudes de los jóvenes. Episodio tras episodio, los protagonistas llevarán al espectador a conocer lo que hay detrás de cada uno, a explorar los procesos de la vida, agradecer el valor de una amistad y hacer frente a los desafíos que les presentan sus propias realidades.

La alianza entre Flow, Punta Orilla (Diego Sebastián Oria y Jorge Soldera) y Home Up Contenidos (Federico Brunetti) dio como resultado una serie local de gran calidad y proyección internacional, que la plataforma suma a su catálogo de contenidos. Esta nueva serie original se encuentra disponible también para todos los clientes de Cablevisión, quienes pueden disfrutarla a través de la App de Flow, descargándola en forma gratuita y en cualquier dispositivo: celular, tablet, computadora o Smart TV.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día