Una numerosa manifestación complicó el tránsito vehicular por Salta

Reclamo 20 de enero de 2021
Manifestacion

La mañana de este miércoles se vio complicada para quienes tenían que transitar por la zona este del macrocentro de Salta Capital, más precisamente sobre avenida Yrigoyen y el parque San Martín, ya que una movilización de sectores sociales se concentró en esa zona para marchar por las calles céntricas.

En la convocatoria estaban entidades políticas, autoconvocados, movimientos sociales, sectores de izquierda, integrantes del Partido Obrero, entre otros grupos, quienes desde la zona del parque lindero a la terminal de ómnibus comenzaron su manifestación.

La misma se desplazó sobre avenida Yrigoyen en dirección norte, para luego dirigirse por calle España hasta la plaza 9 de Julio, como parte de una jornada provincial en reclamo a los aumentos que se prevén para distintos servicios y prestaciones.

En diálogo con Multivisión Federal, una de las manifestantes amplió los detalles de la convocatoria. “Esta es una jornada en la provincia donde le decimos ‘basta’ a los aumentos, quieren aumentar los servicios que como sabemos son pésimos, cada vez hay más pobreza y nos parecen arbitrarios estos aumentos”, consideró.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar