Aguas del Norte realizó trabajos en más de diez barrios de la ciudad

Empresas 28/01/2021 InformateSalta InformateSalta
Camion desobstructor 1

En las últimas jornadas, operarios de la empresa ejecutaron tareas de mantenimiento y reparaciones en respuesta a las solicitudes de la comunidad. Con camiones desobstructores, se realizaron tareas en zona sudeste, oeste y centro.

Desde muy temprano, operarios de Aguas del Norte brindaron asistencia a vecinos de diferentes puntos de la ciudad a través de trabajos de reparaciones o mantenimiento en el servicio de agua y cloacas.

Las cuadrillas resolvieron diversos reclamos de los usuarios en barrio Norte Grande, Villa Chartas, El Carmen, San Rafael, Calixto Gauna, Villa Soledad, 13 de Abril, 25 de Mayo y en zona centro de la ciudad.

Las tareas se realizaron también a través de camiones desobstructores con el propósito de solucionar y prevenir desbordes en el sistema de saneamiento.

Aguas del Norte

Además, se recordó a los usuarios la importancia de hacer un correcto uso del sistema de cloacas, evitando arrojar elementos prohibidos al inodoro como trapos, pañales, algodones, envases plásticos, escombros y aceites, ya que estos son elementos que luego producen obstrucciones e inconvenientes.

Los usuarios pueden realizar consultas y reclamos llamando al 0800-88-88-2482 o mediante Whatsapp al 0387-5632222; también tienen a disposición las redes sociales de la Compañía las 24 horas, los 365 días del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día