Homicidio en Embarcación: lo imputaron por la muerte de su hermano

Justicia 28/01/2021 InformateSalta InformateSalta
homicidioembarcación
Foto: UVC Canal 10

Ayer se conocía la triste noticia de la muerte de un joven en manos de su propio hermano en la vivienda que compartían en B° Cristo Arriba de la localidad de Embarcación. Ambos consumían bebidas alcohólicas.

En ese contexto, Moisés Alfredo Ruiz de 18 años agredió con un arma blanca a su hermano Exequiel Mitre de 22, quien recibió varias puñaladas en el tórax que le provocaron la muerte.

La primera intervención en la causa fue la fiscal penal Gabriela Souto, quien pidió la detención del acusado por el delito de lesiones graves, antes de que la víctima falleciera durante la madrugada del día siguiente. Ello generó la intervención de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, en tal sentido el fiscal Pablo Cabot, imputó provisionalmente a Moisés Alfredo Ruiz, de 18 años, por el delito de homicidio, en grado de autor y en perjuicio de su hermano. 

La madre de la víctima y el victimario, declaró que el autor del homicidio habría sido Ruiz e indicó que ambos se encontraban en el domicilio, pero cuando fue a verlos, encontró al mayor herido y el menor ya no estaba en la vivienda.

homicidioembarcación2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día