Investigan la muerte de un médico en el Hospital de Embarcación

Justicia 17 de febrero de 2021
embarcación médico
embarcación médico

A través de los medios de comunicación se supo que personal del Hospital San Roque de Embarcación encontró sin vida a uno de sus médicos, se trata de Segundo Federico Infante Carmen de 63, quien vivía en el nosocomio. Ante lo ocurrido la justicia investiga las acusas del deceso. 

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, fue quien tomó intervención y ordenó el traslado del cuerpo hacia el hospital de Orán. Hasta el momento se sabe que el médico fue encontrado ayer a las 19:15 dentro de un consultorio de la planta baja del nosocomio. 

hospital embarcacion salta

Según detalló personal de Criminalística estaba a un costado de su cama sin signos de violencia aparente. El hombre era de nacionalidad peruana y estaba vinculado laboralmente a través de un contrato al hospital donde prestaba servicios desde marzo pasado y donde también residía.

El fiscal ordenó que se efectúe el protocolo sanitario vigente, donde se le realizará el hisopado correspondiente para determinar si es positivo para Covid-19 y luego se avanzará en la realización de la autopsia, para establecer la causa de muerte.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar