Conocé Elevenc, la primera vidriera virtual agropecuaria

Empresas 23/02/2021 InformateSalta InformateSalta
elevenc

Las consecuencias por la pandemia del coronavirus ha llevado a muchos sectores a replantear las distintas medidas a implementar por las organizaciones del ámbito político y empresarial en general, buscando morigerar el impacto negativo en los distintos indicadores micro-macro socio-económicos.

En ese contexto y bajo la premisa “el hambre no tiene raza, religión ni preferencia política” surge el emprendimiento de economía colaborativa con fuerte compromiso social Elevenc, la primer vidriera virtual agroalimentaria con geolocalización.

Elevenc se define como un lugar de encuentro directo entre productores de alimentos, consumidores y transportistas, conformando a su vez una red solidaria con los Comedores cercanos para que todo Alimento excedente (no sobrantes) sea bien aprovechado.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 17.58.30

No obstante, este proyecto es mucho más que una vidriera virtual, ya que también constituye una invitación a todos aquellos que se suman (acompañamiento multisectorial), a formar parte de un emprendimiento destinado a crear Conciencia Social sobre la importancia del Trabajo, la Inversión, la Alimentación, la Tecnología y la necesidad de crear un espacio generador y promotor de oportunidades orientadas al desarrollo productivo de las comunidades.

A través de una página fácil de usar, E-LEVENC pone en contacto directo a quienes quieren vender con quienes quieren comprar. Utiliza la geolocalización para promover las economías regionales, facilitar el encuentro entre productores y compradores más cercanos para que puedan concretar transacciones de una manera más justa, transparente y sustentable.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día