Salvador Mazza: El intendente fue imputado por malversación de caudales

Interior El martes Por InformateSalta
raul mendez salvador mazza

Tras varias denuncias en su contra, el intendente de la localidad de Salvador Mazza, Rubén Mendez, fue imputado por malversación de caudales e incumplimiento de deberes de funcionario público,  por el fiscal Armando Cazón. A pesar de la grave acusación se abstuvo de declarar y adelantó que hará una presentación por escrito. 

La citación tenía que ver con las denuncias realizadas por el presidente del Concejo Deliberante, donde se lo acusa de incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de fondos, según pudo saber InformateSalta.

Cabe recordar que Méndez fue destituido en mayo del 2018, pero la Corte de Justicia de Salta se expidió al respecto hace un par de meses, ante la apelación del mismo intendente, archivado la causa por entender que se lo eligió nuevamente y que asumió su cargo al frente del municipio.

ruben mendez

No obstante, los ediles del cuerpo legislativo decidieron llevar adelante otro proceso penal, con la presentación ante el Fiscal Penal de Salvador Mazza en octubre del año pasado, por parte del actual presidente del Concejo Deliberante, Carlos Bladimir Villalva.

Ocurre también que desde hace dos periodos “el señor intendente no cumple con lo establecido por la Carta Orgánica Municipal, nunca contestaron ni Méndez ni sus funcionarios a ninguno de los pedidos de informe que se llevaron adelante, sobre todo si tenían algo que ver con fondos públicos, por lo que se pidió la intervención de inmediato de la Justicia”, denunciaron.


ruben mendezEl intendente de Salvador Mazza, otra vez en la mira del Concejo Deliberante

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar