


Un policía habría robado 45 millones de pesos de una cuenta judicializada
Justicia11/03/2021
InformateSalta
Insólito. Un policía de la Dirección de Seguridad Urbana de la Policía de la Provincia fue detenido acusado de robar 45 millones de pesos de una cuenta judicializada que estaban depositados bajo una causa de herencia hacia transfiriéndola a su cuenta propia.
El efectivo será imputado por fraude a la administración pública y falsificación de instrumento público, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal el dinero estaba depositado en moneda extranjera sumando un total de 300mil dólares.
La investigación es realizada por la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas y fue el Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, dirigido por Omar Dávila, quienes lograron la identificación y posterior detención del acusado.






Caso María Cash: El relato del camionero Romero no convence y sigue bajo sospecha





Asumió la Defensora Oficial Civil Nº 1 del Distrito Judicial Tartagal















