Bebito salteño necesita una mochila de oxígeno, su familia pide ayuda para comprarla

Solidaridad 20 de marzo de 2021 Por InformateSalta
Bastián

Una familia oranense hace un llamado a los corazones solidarios que quieran colaborar con Bastián, un pequeño que nació a los 6 meses de gestación con Síndrome de Down, y requiere con urgencia una mochila de oxígeno.

En diálogo con InformateSalta, la hermana del bebito, Florencia Guerrero, contó que su hermanito en este momento se encuentra internado en un hospital jujeño, debido a que mientras viajaba desde la localidad norteña a la Capital para un control, se descompuso y la vecina provincia era el lugar más cercano.

Bastián nació prematuro en un hospital de la ciudad y estuvo internado hasta lograr un peso de 2 kilos. Le dieron el alta, volvió a su localidad de origen, sin embargo, por su condición requiere controles.  

Para que el pequeño pueda regresar de nuevo a su hogar, necesita una mochila de oxígeno para prevenir cualquier infección en su delicado estado de salud, la que tiene un costo aproximado de $45 mil pesos. Su familia no cuenta con ese dinero, razón por lo cual pide colaboración.

Quienes quieran brindar su granito de arena a la causa pueden comunicarse con Florencia al teléfono celular 3878273725 o dejar su aporte en el CBU 0000007900202621572115; Alias: RODOLFO491.UALA, CUIT: 20262157211.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar