Remate en Falabella: La cadena se va de Córdoba y liquida más de 9000 artículos

Empresas 25/03/2021 InformateSalta InformateSalta
falabella

Desde percheros a mobiliario comercial: le quedan los días contados a la sucursal de Falabella en Córdoba y a partir de esta decisión se lanzó un gran remate de aproximadamente 110 lotes de los activos restantes, que incluyen desde perchas a computadoras pasando por las estanterías de la mercadería.

La liquidación iniciará este viernes 26 de marzo, a partir de las 11 hs, de forma online y se usará la plataforma de remates de hacienda del Mercosur Rural.Ar. Para participar en la subasta, hay que hacer un depósito de una garantía de $10.000 al estudio De la Fuente, dinero que si no se usa es devuelto.

Así como indica La Nación, en los 110 lotes habrá unos 9000 artículos de la tienda que funcionó desde 1997 en el Nuevocentro Shopping de la ciudad de Córdoba y, en el caso del remate, se transmitirá en vivo por streaming y es abierto a todo público, pero quien tenga intención de ofertar debe registrase previamente.

Cabe recordar que ya desde mediados de febrero Falabella Córdoba empezó a colocar los carteles de “liquidación” con descuentos de entre 30% y 50%. En el país la empresa solo mantendrá dos locales abiertos, en la calle Florida y el shopping Unicenter. Ahora cierra Córdoba, San Juan y Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día