“El sátiro de la bragueta” atacó a la dueña de una fiambrería

Medios 14/04/2021
bragueta

"Me asusté mucho", relató la dueña del local en Bahía Blanca que denunció a uno de sus clientes, de 60 años, por concurrir en reiteradas oportunidades a su fiambrería con la bragueta abierta y mostrándole sus partes íntimas.

Según contó la víctima Verónica, el acusado identificado como Jorge Luis Ramos acudió a su comercio, ubicado en Balboa al 2100, y cuando le abrió la puerta, vio que "tiene la bragueta baja". "Pensé que era sin querer. Le abro la puerta, entra al local y nada, no tenía calzones, se le veían las partes íntimas", señaló.

Y continuó: "Él me hablaba, yo estaba incómoda, pero pensé que era sin querer. Cuando viene una señora, él me dice que me va a mostrar unos condimentos y sale afuera al auto. Y me dice ’atendé a la señora’. Espera a que ella salga y cuando él vuelve, ya no tenía ni el botón abrochado, lo tenía totalmente abierto el pantalón. Me puse a temblar".

"El lunes cuando me toca la puerta, lo veo, lo reconozco y lo atiendo por la ventanilla. Cuando me acerco, se vuelve a bajar la bragueta, entonces le digo si me espera un segundo, vuelvo adentro, agarro el celular y le digo ’señor, me puede hacer un favor, se puede levantar el pantalón’, y lo empecé a filmar", denunció Verónica.

Tras este episodio, la mujer hizo la denuncia ante el temor de que el sujeto volviera. Y sostuvo, con indignación: "Conozco a la familia, son buenas personas del barrio, la verdad que contarles esta situación fue muy fea, me sentí mal por ellos".

Frente a las repercusiones, el presunto acosador Ramos se defendió al afirmar que salió "descuidado" y se excusó con que "no usa calzoncillo". "Lamentablemente, se me debe haber abierto el cierre o salí con el cierre abierto, y pasó lo que pasó. No fue con doble intención, son cosas que pasan, lamentablemente no lo puedo cambiar eso", afirmó. /Cronica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día