Un hombre descubrió a su novia teniendo relaciones con su tío media hora antes de su casamiento

Medios 06/02/2024
novia

Muchas de las historias sobre infidelidades suelen ser impactantes e insólitas, pero hay otras que simplemente son increíbles. En esta ocasión, una hombre que estaba a punto de casarse con el amor de su vida, tuvo que cancelar todo debido a que descubrió algo imperdonable: su futura mujer tuvo relaciones sexuales con el tío de él a media hora de caminar hacia el altar.

“La boda fue cancelada y las cosas se pusieron muy locas”, contó la amiga de la novia que también era dama de honor. El relato se publicó en la plataforma Reddit y llamó la atención de miles de usuarios.

Dana, de 29 años, y Josh, de 32, se conocieron en la secundaria y se enamoraron. Después de unos años, decidieron dar un paso más en su relación y apostaron a dar el “sí”. Según contaron sus allegados, la mañana del día en que se celebraría su casamiento ella estaba tan tensa y ansiosa que trataba mal a quienes la rodeaban.

“Tomé el camino fácil y me encargué de que las flores y la comida estuvieran bien. Básicamente, cualquier excusa para no estar cerca de la novia”, afirmó su amiga en la publicación, quien estuvo la mayor parte del tiempo en la capilla con su celular “esperando que se pase más rápido el tiempo”.

Sin embargo, en un momento, otra dama de honor se acercó y le dio una noticia totalmente inesperada: el casamiento se había cancelado.

Según la chica que contó la historia en la red social, la novia no se mostró avergonzada por la situación.


“Dana estaba teniendo sexo con el tío de Josh en la habitación y él los atrapó”, le contó la chica en ese instante. “Ella me dijo que corriera y que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran”, continuó.

La amiga de la novia contó en la red social que agarró sus cosas y se fue, pero que antes se dio cuenta de que Josh se mostró sorprendido y confuso ante el hecho.

Pese a ello, Dana no se mostró avergonzada por la situación e incluso, unos días más tarde, llamó a todas sus damas de honor para pedirles si le podían pagar la tarifa de cancelación que sumaba un total de $5000 dólares.

La chica que contó la historia de la infidelidad no aclaró si ayudó a la joven a pagar lo que debía, aunque sí dio un polémico detalle: “El tío con quien Dana se acostó es el hermano de la madre de Josh, tiene 55 años y la conoce desde que era un adolescente”.

“Dana y Josh eran novios desde la secundaria. Entonces sí, me dio un poco de asco al saber eso”, concluyó. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día