El ruego de la mamá de Fabiana: “Quiero que aparezca mi hija, nada más”

Policiales 19/04/2021
mamá de Fabiana Cari

La Policía de Salta trabaja arduamente en la búsqueda de Fabiana Cari, la joven de 28 años que desapareció ayer en la Quebrada de San Lorenzo, lugar al que fue con unos amigos a realizar actividad deportiva.

Al mediodía, arribó al lugar en una camioneta de esa fuerza, su mamá, quien fue contenida por las amigas de Fabiana y se limitó a tener un breve diálogo con la prensa. “Quiero que aparezca mi hija, nada más. Ella siempre me avisaba pero ahora no lo hizo”, dijo a Multivisión Federal.

Asimismo, dijo que no habló con los chicos que habían ido con ella y contó que estudia geología por lo que suele recorrer otros lugares similares, sin embargo, no era habitual que recorra la Quebrada.


fabiana cariBuscan a Fabiana Cari, se habría extraviado en la Quebrada de San Lorenzo

Esta mañana, InformateSalta llegó hasta el vallado que colocó la policía para impedir que se entorpezca el trabajo que realizan al menos diez equipos. Allí conversó con Marianela, una amiga de la joven.

“Ellos subieron pero a mitad de camino ella se sentía cansada y frenó. Los amigos siguieron su camino pero al bajar no volvieron a encontrarla. Todavía no hay novedades, nos queda seguir esperando”, detalló.

La última novedad que se conoció es que la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios (UFEM), a cargo de la fiscal Mónica Poma, intervino en el caso y ya envió equipos del CIF a participar de los rastrillajes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día