Búsqueda de Fabiana Cari: "Tenemos toda la esperanza de que la podamos encontrar sana y salva"

CNN Salta 20/04/2021 InformateSalta InformateSalta
busqueda fabiana cari
Foto: El Tribuno

Cerca de las 7.30 de la mañana, y luego de no haber ningún tipo de novedades durante la búsqueda en horario nocturno, partió hacia la Quebrada de San Lorenzo una nueva división en la búsqueda de Fabiana Cari.

El subdirector de Seguridad, Lisandro Cejas,  anticipó  en radio CNN Salta - 94.7 MHZ: "Hemos recopilado dos indicios fundamentales, tenemos toda la esperanza de que la podamos encontrar sana y salva"

Así como indicó el Comisario Cejas, hubo un patrullaje nocturno que finalizó a las 5.30 hs, para el cual se utilizó tecnología especial con sensores geotérmicos. Sin novedades de la joven, pero con dos indicios que se consideraron claves, se hizo una replanificación para partir nuevamente a primeras horas de esta jornada.


“Son 100 efectivos en 10 grupos de especialistas los que recorren la zona que es muy particular por presentar precipicios, desfiladeros y profundidades de hasta 100 metros. Necesitamos no descartar ningún centímetro de la Quebrada”


En torno a la investigación que se realiza y mediante los rastrillajes de búsqueda permanentes, el comisario Cejas marcó que se recopilaron dos indicios fundamentales que permiten mantener la hipótesis de que podría estar con vida. Más allá de ello, insiste en que “no se descarta ninguna hipótesis” haciendo referencia a la incorporación de la Fiscalía especializada en Femicidios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día